SERVICIO DE LAVANDERÍA PARA EMPRESAS

¿Estás buscando un servicio de lavandería ecológico y de calidad para tu empresa? En Lavandería Ecológica Limin Clean te proveemos de un servicio especializado de lavandería para empresas para que no tengas que preocuparte por ello. 

¿Te gustaría optimizar o contratar un nuevo servicio de lavandería para tu negocio? Mejoramos tu cuota actual de lavandería para que puedas ahorrarte un pellizco.

Nuestro servicio de lavandería para empresas está diseñado para todo tipo de negocios: restaurantes, salones de belleza, clínicas de rehabilitación y fisioterapia, peluquerías y, también, peluquerías caninas, alojamientos turísticos... A todos y cada uno de vosotros, os ofrecemos un servicio completo y flexible adaptado a las necesidades de vuestro negocio.

Empleamos técnicas y productos de lavado más cuidadosos con tus prendas y con el medio ambiente. De esta manera, queremos aportar nuestro granito de arena para proteger el entorno y proporcionar a tus toallas, sábanas o manteles la delicadeza y suavidad que necesitan.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de lavandería para empresas, adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote un trato personalizado. 

Algunos de los servicios de lavandería para empresas más solicitados:

  1. Lavado de mantelería.
  2. Lavado de toallas.
  3. Lavado de sábanas.
  4. Lavado de ropa laboral.
  5. Lavado de alfombras.

Nuestra propuesta para tu negocio es AHORRO y, por eso, queremos que te beneficies de las ofertas que te presentamos:

Bolsas por Kg

Al contratar nuestro servicio integral de lavandería, descontamos de tu coste actual hasta un 10% de descuento. ¡Contrátalo ahora y benefíciate para siempre!

Si todavía no tienes quien te lave las sábanas, toallas o mantelería y estás pensando en integrar este servicio en tu empresa, Limin Clean te ofrece una tarifa económica según tu tipo de negocio:

  • Restaurantes y alojamientos turísticos: desde 1€/kg. 
  • Clínicas, centros de estética y peluquerías: Tarifa Plana Sin Límites

Consulta nuestras condiciones y descuentos adicionales. Opción de renting.

Uniformes

Despreocúpate de lavar y planchar la ropa de trabajo y déjanos hacerlo por ti. Por eso, pack de 3 uniformes por 11,95€. Incluye lavado, desmanchado, planchado y doblado con entrega y recogida.

Logística inteligente

Nuestro equipo de profesionales realizará la entrega de tus pertenencias cumpliendo los plazos acordados. 

Llámanos o si lo prefieres contacta con nosotros a través del siguiente formulario y te llamaremos a la mayor brevedad posible para asesorarte y ofrecerte el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

¿QUÉ ES UN SERVICIO DE LAVANDERÍA PARA EMPRESAS?

El servicio de lavandería para empresas consiste en que nuestra empresa se haga cargo de todo el proceso de limpieza de tus prendas, de principio a fin: uniformes de empresa, ropa de clientes, equipaciones deportivas

El servicio incluye recogida de las prendas, transporte hasta nuestras instalaciones y devolución a la empresa en un horario flexible respetando siempre nuestro objetivo: entregar en el plazo acordado la ropa lavada, planchada y empaquetada.

Estos servicios están muy recomendados para negocios como restaurantes, clínicas de rehabilitación y fisioterapia, centros de masaje, centros de estética, peluquerías, hostales y apartamentos turísticos.

VENTAJAS DEL SERVICIO DE LAVANDERÍA PARA EMPRESAS

Nuestro servicio ofrece muchas ventajas: el ahorro de tiempo en lavar prendas que necesitan ser tratadas con urgencia y el ahorro energético que supone externalizar el servicio de lavandería. 

Nuestro servicio de lavandería para empresas ofrece perfeccionismo y puntualidad. Seleccionamos cuidadosamente el programa de lavado y secado que más se adecua a las necesidades de cada tejido. Nos aseguramos de que todas las prendas queden limpias de manchas mediante un sistema eficaz y ecológico. Gracias al uso de ozono en nuestros lavados, evitamos hacer un gasto excesivo de energía y reducimos al 90% residuos altamente contaminantes para el medio ambiente.

Finalmente, nuestro servicio puede asegurar el cuidado óptimo de las prendas. Al contar con una gran variedad de tipos de lavado, nos adaptamos a todos los tejidos y texturas, mantenemos su suavidad y garantizamos que no originen reacciones alérgicas.

¿DÓNDE REALIZAMOS NUESTRO SERVICIO DE LAVANDERÍA PARA EMPRESAS?

En Limin Clean Lavandería Ecológica estamos especializados en cubrir las necesidades de todo tipo de empresas (restaurantes, peluquerías, centros de estética, centros deportivos, clínicas y alojamientos turísticos) ubicadas en la provincia de Toledo y la Comunidad de Madrid, como por ejemplo: Tres cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Paracuellos del Jarama, Colmenar viejo y Algete.

Algunos ya han probado nuestras entregas de ropa lavada, secada y planchada. Nuestro servicio abarca más de los 8.028 Km2 cuadrados que forman la región madrileña. También llegamos a aquellas empresas que estén interesadas en contratar un servicio de lavado especializado y ecológico  en la provincia de Toledo

Si eres una empresa que se preocupa por sus clientes y el medio ambiente, contacta con nosotros en el siguiente formulario. Te ofreceremos, sin compromiso, la tarifa que más se adapta a las necesidades de tu negocio.